En France

     +33479622133

     +33671909598

     fabretiti@outlook.fr

VILLA MANUELA

Garmendia #10 entre Antonio Guiteras y Dalia (Volcan)

20100 PINAR DEL RIO

A Cuba

     +5348773274

     +5355230118

     fabretiti@outlook.fr

CASA PARTICULAR

Villa Manuela 

PINAR DEL RIO

La casa

La casa está situada en una calle tranquila, cerca de la fábrica de tabaco (150m) y cerca de las tiendas y la calle principal (bancos, tiendas, ...) La terminal de autobuses de Viazul está a 15 minutos a pie. Tiene dos pisos.
Abajo 2 habitaciones ocupadas por la gente de la casa. Un baño-WC, una sala de estar, una cocina, una cocina exterior con acceso al jardín y a la barbacoa.
Arriba, las 2 habitaciones de alquiler con entrada independiente, equipadas con un ventilador y aire acondicionado, baño privado-WC, secador de pelo y caja fuerte.

  • 1 habitación con 1 cama doble
  • 1 habitación con 1 cama doble y 1 cama individual
    con salida independiente a una gran terraza, el bar y el jardín.

En el lado de la calle el "portale" con mecedora desde donde se puede observar la animación de la calle. Por la noche, todo está en calma y tranquilo.

Atmósfera familiar.

Para acogerle

Será "La China" quien le dará la bienvenida en nuestra ausencia. Ella está a cargo de la administración de la casa. También es responsable del mantenimiento de la casa y de la limpieza de las habitaciones. Sonriente, seria, siempre estará disponible y responderá a todas sus peticiones. Originaria de Pinar del Río, conoce bien la región y podrá guiarle en su elección de visita. Si llegas en autobús a Viazul, ella te estará esperando en la estación de autobuses. Ella le aconsejará sobre los mejores lugares para visitar en Cuba. También preparará deliciosas comidas y platos tradicionales cubanos para usted. También te preparará buenos desayunos, llenos de vitaminas con frutas locales. Estará atenta a tus deseos.

Para sus excursiones en Viñales

Yoanis (que habla francés) puede acompañarte en tus excursiones. Esto le evitará perder el tiempo buscando su ruta y los inconvenientes de los jineteros.

5 CUC/h y por persona